Avisar de contenido inadecuado

Tepuyes y Canaima, Venezuela.

{
}

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Este parque tiene dos sectores muy distintos. Al Este, el sector Oriental, en donde se encuentra la Gran Sabana y al Oeste, el sector occidental, en donde se encuentra el Salto Angel y la laguna de Canaima .
Uno de los lugares más fabulosos del país, es sin duda alguna, la Laguna Canaima y sus alrededores. En esta laguna se pueden ver los saltos Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima, y al los 3 tepuyes que acompañan cualquier vista de Canaima: El Nonoy-Tepuy (Zamuro) a la izquierda, el Kuravaina-Tepuy (Venado) al centro y el Topochi-Tepuy (Cerbatana) con su ligera inclinación a la derecha.
Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es completamente rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.






















































































TRONCOLAGUNA


TEPUYES




SELVA


SALTO UCAIMA


SALTOS LAGUNA


SALTO SAPO








SALTO GOLONDRINAS

SALTO DEL HACHA





SALTO ANGEL









RIO CHURUN


POZO DE LA ALEGRIA


LOROS


LAGUNA CANAIMA




 

































































 

{
}
{
}

Comentarios Tepuyes y Canaima, Venezuela.

que bellos :-)
arianni arianni 25/04/2010 a las 19:19
Siempre me llamo la atención esas lindas montañas (tepuy), se me presentó la oportunidad de conocer la Gran Sabana y quede asombrada de tanta belleza y misterio. Solo las observé desde lejos y le di gracias a nuestro -Creador- por darnos ese regalo tan hermoso.Ahora para tenerla presente cada foto que pude tomar la coloco en el fondo de la computadora y me transporto imaginariamente a ese lugar perdido que poseemos. Que linda es nuestra patria Venezuela. Mi recomendación es si puedes conocerla aprovecha la oportunidad no te arrepentiras.Quede enamorada de ese apartado lugar.
Beatriz Gonzalez Beatriz Gonzalez 16/09/2010 a las 04:25
Y ESE QUE AUN NO ME CONOCES A MI MAMI PARA DECIR TANTA BELLEZA
yoyo yoyo 20/06/2012 a las 04:03

Deja tu comentario Tepuyes y Canaima, Venezuela.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre